_____________________________________________________________________________________________Ր

10/5/07

DE MATARO PARA ARRIBA



Sin que sirva de presidente, adjunto aquí algo de lo que hago de modo habitual para la revista Cavall Fort, un detalle de la serie Maurici Bonull (nombre del personaje, sí). Se trata de la primera y panorámica viñeta de una historia sobre una plaga de medusas en la costa del Maresme (más o menos). He puesto tres momentos distintos en la elaboración de la cosa para que se vea que no lo hace todo el ordenador. Hay aún algún boceto previo en servilleta de bar que muy sabiamente os he ahorrado (hay que ponerse límites, ésto me lo decía mi profe de judo en otra época).
Cavall Fort, gran, entranyable i mai prou recordada revista per a infants i joves..., compreu-la! O millor subscriviu-vos-hi.

2 comentarios:

Gustavo Rico dijo...

Jeje, tiene pinta de que las gabiotas se van a poner moradas de medusas!! A ver si me animo y cuelgo en mi blog un tres en uno de estos (Boceto, tinta y color)

pep brocal dijo...

Sí Gustavo, lo cierto es que un trifásico de estos puede resultar muy ilustrativo y es todo un ejercicio de modestia ¿no era Miquelángelo el que quemaba sus bocetos? También he visto que Tomeu tiene un trifásico en su blog... Adelante, anímate ¡Café para todos!

 
e-mail:pepbrocal@gmail.com