_____________________________________________________________________________________________Ր

21/4/07

EL DIA D

Tira aparecida en el suplemento especial de El Periódico que anuncia el Desembarco del Dia de la Danza para el 29 de abril (más información en www.dansacat.org).
Tira apareguda al suplement especial de El Periódico que anuncia el Desembarcament del Dia de la Dansa pel 29 d'abril (més informació a www.dansacat.org).

8 comentarios:

Bernardo Vergara dijo...

¡No veo la imagen, Pep!

pep brocal dijo...

¡Joder!, espero que ahora sí... ¡Sí, ahora sí se vé! Gracias por el aviso, Bernardo. Por cierto, a quien no he visto yo en el Saló es a tí...

Bernardo Vergara dijo...

Calla,, calla, que me ha dado mucha pena quedarme sin ir... Por cierto, la historieta esta de la danza me gusta mucho. Ya me había comentado Manel que habiais hecho esto en El Periódico. A juzgar por lo que he visto (su colaboración y la tuya) la cosa quedó guapa, ¿no?

pep brocal dijo...

Yo diria que sí, gracias a colaboradores como Manel (por ejemplo) y Monteys... Y también gracias a Quim Nogueró, que es quien se ha sacado ésto del sombrero (no sé si lo conoces, pero es alguien pensado para que el mundo sea mejor). Bueno, voy a visitar tu blog a ver qué has puesto hoy...

ALFONSO TAMAYO dijo...

muy bueno esto de la danza!
abrazo!

Cuentos de Antiguamente dijo...

Muy bonita la página Pep.
¡¡¡Que buenos los dos personajes que miran!!!

Bernardo Vergara dijo...

Sí, los personajes que miran son dos jubilados que van a ver las obras... escénicas.

pep brocal dijo...

¡Hombre, de nuevo la pareja cómica!, y un abrazo, Tamayo... Cuando queráis podeis subir a escena... (de buen rollo, ¿eh?) Pero sí, me gusta la idea de los jubilados como yendo a la petanca... La verdad, ¿quién iba a decir que comic y danza podian tocarse?

 
e-mail:pepbrocal@gmail.com